Políticas de devoluciones
Puedes hacer cambios si tu pedido llegó y no estás conforme durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.
Para esto, debes seguir los siguientes pasos:
1. Envias un correo a camila@nott.com.co dentro del plazo estipulado explicando los motivos por los que quieres realizar el cambio y si requieres el cambio por un producto igual, de mayor valor o el reembolso del dinero.
2. Una vez recibas el correo de confirmación y pasos a seguir, debes hacer el envío del producto a la dirección indicada. Este envío corre por cuenta tuya.
3. El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar ni lavar, con las etiquetas y en el empaque original enviado.
4. Una vez recibamos el producto en nuestras oficinas, realizaremos el control de calidad pertinente para autorizar el cambio o reembolso del dinero. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio si consideramos que ha sido usado.
Los reembolsos de dinero solo se hacen por transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente los días martes y viernes.
Los productos en promoción, es decir, que tengan un menor valor al establecido comercialmente, no podrán ser devueltos.