-

En la mitología nórdica, NÓTT es la diosa de la noche.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos agua, fuego, tierra. Somos luna, lluvia, río, ola. Somos seducción. En los detalles encontramos la alquimia perfecta para capturar los sentidos. Creemos en la belleza y en los momentos de conexión con nosotras mismas, porque en ellos retornamos a la calma, respiramos, valoramos lo simple y hallamos la inspiración envueltas en la suavidad de las telas que materializan una pieza de arte. Nos deleitamos en el anochecer, cuando la diosa que somos nos acompaña y despierta nuestra esencia. También en el amanecer cuando nos reconforta e impregna de armonía. Somos sueños. Somos independencia, pero también compartir. Somos irreverencia. Somos feminidad. Somos NÓTT. Creemos en la sutileza, en la exclusividad, en las texturas, en los aromas, en la calidad de los materiales. Creemos en los detalles, porque en ellos encontramos el sentido de la vida. Somos magia. Somos NÓTT, la diosa de la noche.

 

NUESTRO SUEÑO

Sin saberlo, la semilla de NÓTT se sembró en nosotras desde que éramos unas niñas. Cuando llegaba la hora de dormir, Liliana, nuestra mamá y diseñadora de modas, se vestía con pijamas que resaltaban su belleza. Ese ritual nocturno de cuidado, nos la revelaba, bajo una luz más tenue, rodeada por un encanto que nos hacía mirarla una y otra vez. Era su momento.

Esto se quedó en nuestra mente. Crecimos con la idea de que la noche era especial, que era normal dedicar un rato para mimarse y elegir, más que una prenda, una segunda piel, suave, que nos sacara del acelere del día y nos confortara. Ella, Liliana, la primera diosa de la noche que conocimos, se convirtió en nuestro faro, en inspiración, en guía de NÓTT, el sueño que se hizo realidad en 2016, después de meses de planear, de diseñar, de crear cada elemento que queríamos presentar al mundo, con mucha sofisticación y amor.

Dos hermanas, Camila, arquitecta, y Cristina, ingeniera de producción. Somos cómplices, a veces con gustos y miradas opuestas, pero nos encontramos en el amor y en la familia, en la creatividad y en la pasión por la estética, formando un equilibrio.

NÓTT es nuestra marca, creada por mujeres para decirles a otras mujeres que cuidarnos y consentir la diosa interna, es algo natural. Que está bien apagar el mundo por un ratico para sentirnos bien con nosotras mismas o para sorprender a nuestra pareja. Para decirles que nos habita la sensualidad y que podemos reinventarnos, que podemos ser diosas de la noche (y, claro, del amanecer).